Diferentes tratamientos de tejidos
Formas de cuidar las telas de algodón resistentes a las llamas
Las telas de algodón pueden ser tratadas con productos químicos especiales en un proceso especial para volverse resistentes a las llamas. Esas telas se extingupor sí mismos cuando se enciende para causar ninguna o menos quemlesiones a un usuario con el fin de convertirse en un tejido protector. El cuidado de las telas de algodón resistentes a las llamas involucra dos aspectos. En primer lugar es un tejido de algodón y debe ser cuidado como tal. En segundo lugar es un tejido resistente a las llamas. Se debe tener especial cuidado para mantener su rendimiento resistente a las llamas tanto y tanto tiempo como sea posible. Un buen cuidado de los tejidos 100% algodón contribuirá significativamente A prolongar la vida útil y mantener su buen aspecto. Resistencia a la llama: normalmente la gente utiliza evitar el uso de jabón o jabón de poder o incluso poder de blanqueo y aplicar alta temperatura para limpiar el desgaste de trabajo en particular los sucia grasa desgaste de trabajo. Los poderes de jabón o jabón son a menudo material inflamable y añadposibilidades de quemar. También el contenido de cloro o hipocloren los detergentes compromeel funcionamiento de la sustancia retarde la llama en el tejido y por lo tanto debilitando el rendimiento de protección contra la llama de los tejidos. Es altamente recomendable para evitar el uso de los detergentes cloro hipoclor. Contracción: la contracción de las telas de algodón generalmente ocurre sólo en el proceso de secado. Este proceso de secado también tiene que tener una fuente de calor como un secador de gas o eléctrico. Este proceso de secado rápido hace que las fibras naturales del paño se raspen juntas. Este es el proceso de reducción. Para evitar que se encojan en el proceso de secado la ropa debe ser colgado para secar de forma natural o si una secadora tiene que ser utilizado a continuación tratar de mantener la temperatura lo más baja posible. Se recomienda un calor bajo o una temperatura no superior a 60°C. Decoloración: otra preocupación del cuidado del algodón 100% es la pérdida del tinte en el que se origina el Color de la tela. Esto puede conservarse fácilmente si se siguen ciertas precauciones en el proceso de lavado. La forma más fácil y normal de hacerlo es lavar los artículos de telas de algodón en agua fría con detergente neutro o suave. Cuanto más caliente el agua se convierte en el más el sangrado aumento del tinte lo que causa la decoloración del color. Otra manera de prevenir el descolorexcesivo del color es dar la vuelta a una prenda al revés cuando se pone a secar al sol de modo que la cara más importante de la tela (hacia el exterior) esté lejos del sol directo para evitar la exposición a los rayos UV que descolordel color.
Formas de cuidar las telas de algodón
Un buen cuidado de los tejidos 100% algodón contribuirá significativamente A prolongar la vida útil y mantener su buen aspecto Contracción: la contracción de las telas de algodón generalmente ocurre sólo en el proceso de secado. Este proceso de secado también tiene que tener una fuente de calor como un secador de gas o eléctrico. Este proceso de secado rápido hace que las fibras naturales del paño se raspen juntas. Este es el proceso de reducción. Para evitar que se encojan en el proceso de secado la ropa debe ser colgado para secar de forma natural o si una secadora tiene que ser utilizado a continuación tratar de mantener la temperatura lo más baja posible. Se recomienda un calor bajo o una temperatura no superior a 60°C. Decoloración: otra preocupación del cuidado del algodón 100% es la pérdida del tinte en el que se origina el Color de la tela. Esto puede conservarse fácilmente si se siguen ciertas precauciones en el proceso de lavado. La forma más fácil y normal de hacerlo es lavar los artículos de telas de algodón en agua fría con detergente neutro o suave. Cuanto más caliente el agua se convierte en el más el sangrado aumento del tinte lo que causa la decoloración del color. Otra manera de prevenir el descolorexcesivo del color es dar la vuelta a una prenda al revés cuando se pone a secar al sol de modo que la cara más importante de la tela (hacia el exterior) esté lejos del sol directo para evitar la exposición a los rayos UV que descolordel color.
Formas de almacenar y cuidar las telas de aramida
Las telas de aramida o la mezcla de aramida con otras fibras están hechas para proteger a las personas de las llamas y el calor. Esas telas se extingupor sí mismos cuando se enciende para causar ninguna o menos lesiones por quema a un usuario y resistcalor a un alto nivel que muchos otros sintéticos como poliéster o nylon y fibras naturales Resistencia a la llama: normalmente la gente utiliza evitar el uso de jabón o jabón de poder o incluso poder de blanqueo y aplicar alta temperatura para limpiar el desgaste de trabajo en particular los sucia grasa desgaste de trabajo. Los poderes de jabón o jabón son a menudo materiales inflamables. Si se quedan con la tela van a añadir la posibilidad de quemar. Es altamente recomendable para evitar el uso de cloro hipoclory utilizar sólo detergentes neutr. Contracción: la contracción de las telas de aramida generalmente ocurre sólo en el proceso de secado aunque la contracción es menor que la del algodón u otros materiales textiles sintéticos. Este proceso de secado también tiene que tener una fuente de calor como un secador de gas o eléctrico. Este es el proceso de reducción. Para evitar que se encojan en el proceso de secado la ropa debe ser colgado para secar de forma natural o si una secadora tiene que ser utilizado a continuación tratar de mantener la temperatura lo más baja posible. Se recomienda un calor bajo o una temperatura no superior a 60°C. Desvanecimiento del Color: otra preocupación acerca de las telas de aramida es la pérdida del Color con la luz solar. Es aconsejable mantener la tela o prenda alejada de la luz solar. De modo que la cara más importante de la tela (hacia el exterior) está lejos del sol directo para evitar la exposición a los rayos UV desvanecicolor. Otro método es empaquetlas telas dentro de material de embalaje no transparente como una hoja de plástico negro para mantener las telas de la luz.
Textile Recycling Technology
At present there are four main recycling technologies: The recycling process of waste textiles can be divided into three stages: the recovery and pre-treatment stage the fiber forming stage and the finished product stage of yarn weaving. Among them the most core technology lies in the recovery and pre-treatment stage. The process methods at this stage are mainly divided into the following four types: 1. Mechanical method: waste textiles are directly processed into recycled fibers that can be spun into yarn without separation and then woven into fabrics with wearability or certain functional use; Or directly waste cloth after simple processing directly used. 2. Chemical method: depolymerization decomposition and repolymerization of high polymer in waste textiles of natural fibers or chemical fibers to obtain monomers and then manufacture new chemical fibers using these monomers. 3. Physical method: does not destroy the chemical structure of the polymer does not change its composition through the collection classification purification drying adding the necessary additives for processing and granulation so that it meets the quality standard of spinning raw materials. 4. Thermal energy method: The chemical fibers with high calorific value in waste textiles are converted into heat by incineration which is used for the recovery and reuse of thermal power generation. Thermal energy method is suitable for those waste textiles that cannot be recycled.