Ropa de trabajo

En 2021 el mercado mundial de ropa de trabajo tiene un valor de US$162 mil millones y para el año 2031 tendrá un valor de US$291 mil millones y crece a un promedio CAGR de 63%. La mayoría de las prendas de trabajo están hechas de algodón o mezclas de poliéster de algodón y poliéster. Si esas prendas utilizan tejidos reciclados y pasan a un modo circular la contribución será inmensa para nuestro medio ambiente.

Materiales sostenibles

La ropa de trabajo reciclada está hecha de materiales sostenibles como fibras recicladas o algodón orgánico. Esto ayuda a reducir el impacto ambiental y el desperdicio de recursos.

Diseño respetuoso con el medio ambiente

Esta ropa de trabajo está diseñada poniendo énfasis en la protección del medio ambiente y puede incluir procesos de ahorro de agua tintes no tóxicos y fabricación que ahorre energía. Esto ayuda a reducir la carga sobre el ecosistema.

Duradero y funcional

La ropa de trabajo reciclada no sólo es respetuosa con el medio ambiente sino que también es duradera y funcional. Están diseñados para su uso en una variedad de entornos de trabajo proporcionando comodidad y rendimiento duraderos.